14 sept 2007

Despedida de soltera

Se casan unos amigos.

Siguiendo la tradición hay que hacer sendas despedidas de solteros. Los chicos con los chicos, las chicas con las chicas.

Conociendo a los chicos lo mismo acaban montándose una red y jugando a vetetuasaberquefrikijuego, que borrachos y fumados en una barra americana.

Pero ¿y las chicas? ¿cómo haces una despedida de soltera divertida y especial sin caer en lo típico hortera o de dudoso gusto?

Y es que a mí los boys como que me sobran, la verdad, y también me niego a disfrazar a la novia de portapollas ambulante y hacerle de comparsa ridícula por la calle.

¿Otras opciones? Salir a tomar algo todas por ahí, pero entonces no sería todo lo "especial" que debería ser. Hacer una fiesta en casa de alguna, pero esa una tendrá que pegarse un currazo de miedo y estar encerradas en una casa, sólo chicas... pfff, puede ser aburridísimo (sobre todo si no nos conocemos entre nosotras y no hay confianza) o peligrosísimo (podríamos convencerla de que no se casara). Irnos a un spa... bah, esto lo haremos igualmente como excusa de preparación para la boda. Cogernos el barco e irnos a Ibiza al cierre de discotecas... nos saldría por un pastón la despedida y no sé yo si a mí Ibiza...

Bueno, a ver si de aquí al sábado se me ocurre algo divertido... ya os contaré...

5 comentarios:

The Thing dijo...

De esto se extrae que los tios sabemos divertirnos de una manera sencilla, sin complicaciones, fácil, y sin importarnos si conocemos a todo el grupo o no, pues antes de irse para casa acabaremos siendo colegas de toda la vida.

Una despedida de soltera en un spa? a mí como no sea jugando al F1 en spa-francorchamps...

Haced un campeonato de punto de cruz, discutid sobre los nombres para los futuros hijos de la pareja, imaginad cómo combinar las cortinas con las alfombras en el futuro piso del matrimonio...

Será por cosas femeninas y divertiiidas que podais hacer... :-P

pluton dijo...

Como dice la cosa lo que nos teneis es una envidia que os corroe!!!

Pero hacer como ellos, iros todas a una barra americana a emborracaros. Además así os podreis dedicar a lo que más os gusta:

- Mari, te has fijado lo caidas que las tiene esa?
- Pues mira aquella como marca la celulitis. Yo no sé como no le da cosa al tío aquel
-Pues mira la de allí!!! Esa lleva tanga porque no debe encontrar bragas de su talla.
-Si es que los tíos son todos unos salidos
-Pues eso va a ser...

YO dijo...

Acá lo que se hace, es reunirse todas en una casa, comer, beber (mucho) y contratar un striper masculino bien dotado que le baile (lap dance) a la que se casa y divierta a las chicas en general...

Consejo: no busquen un striper a último momento, ya que estos cobran más y además podés terminar con uno horrible (lo digo por experiencia).

Unknown dijo...

yo me iría a una cata de vinos con maridajes varios, te lo pasas genial, aprendes y acabas de contenta...

por cierto, "unoqueyomesé" no organizan catas de estas para "tuyasabescuando"?

Despedida Soltero dijo...

Informative content, In bachelor party you can drink all night but between the beer and the strippers, wouldn't it be fun to have a few bachelor party games such as Despedida Soltero.