6 sept 2007

emociones

ultimamente siento emociones encontradas, no sé si será el mal colchón (hoy por fin me traen el bueno, después de un mes, ya les vale..., en cuanto me lo traigan me meto en la cama, aunque sean las siete de la tarde) o qué, el caso es que me cuesta relajarme, o más bien, centrarme.

El otro día me decía un amigo que cómo es que ya no hablo del jardín, los muros y manualidades varias... pues es verdad, se me va a echar el invierno encima y no he acabado de rematar el muro... pero no sé, yo creía que había conseguido cierta independencia mental y hoy me he terminado de convencer de que sigo igual que siempre. Independencia cero.

Todo por una bobada. Un excliente, o más bien una de las administrativas de ese sitio, me llevaba llamando cada dos días a ver si les corregía unos coloridos y se los enviaba urgentemente. Vale, estuve de feria y no pude, pero el lunes lo hice y el mismo lunes por la tarde lo llevé a la agencia (que está a 10km de aquí) para que se lo enviaran, porque dado que es un trabajo "de gratis" pues paso de hacer gasto de tiempo en acercarme a llevárselo cuando fuera a madrid. Pues me volvió a llamar ayer que no lo habían recibido, bueno, y qué quieres que te diga? seguro que lo recibes durante el día... y hoy me llama otra vez hecha una furia porque no lo había recibido aún y que llamara INMEDIATAMENTE a reclamarlo pq blablabla... dije pos bueno. Llamé y me dijeron que estaba en el reparto, que lo entregaban hoy.

Inmediatamente le envié un mail a la pedorra y se lo dije, le di el número de expedición por si acaso, y le informé de que mi colaboración con ellos había terminado hace semanas, que esto lo hacía como cortesía a la casa y que no estaba "en mi sueldo", que todavía me debían una nota de gastos y que cualquier cosa que me pidieran tenía que ser considerado como favor personal y que sólo haría cuando me lo permitieran mis obligaciones. Para que le quede claro a la moza, que si ella necesita secretaria, que la contrate, que a mi no me pagan para eso y que no voy a hacer más el indio, gratis.

Y es que me choca mucho que esta gente, que si echan media hora la cobran, que no hacen nada que no esté estipulado concretamente en sus deberes, que me vengan dando el coñazo como si fuera la dueña de la agencia de transportes, y con esas broncas y esas formas...

pero es que esta tía, ya me montó otra película tonta... pero es que , lo que realmente me fastidia, es que me afecte. Es que no he madurado un pimiento? o es que vivir aislado hace que pierdas la inmunidad que coges con el roce social?, o es que en esas cosas no se madura?

7 comentarios:

The Thing dijo...

Es que eres demasiada buena persona ;-P

pluton dijo...

jajajajaja!!! a quien se le ocurre hacer favores? si quiere cambiar el colorido le mandas una caja de acuarelas y que se apañe.

Como dice the thing, estas demasiado buena (ser/estar? me salió la vena inglesa)

The Thing dijo...

plutón, how long...

Una tía nunca está demasiado buena, aunque lo esté.

Unknown dijo...

pues no estoy de acuerdo, una tía siempre está más buena de lo que está, lo que pasa es que no sabéis apreciarlo...

por cierto, the thing, tu que sabes de estas cosas... no veo la manera de que alguien me explique claramente como me conecto con mi tarjeta sim a internet con el portátil:
1- por lo visto mi móvil no es 3G
2- qué hago?
3- anda por fi..

YO dijo...

Poeshitaaaaaaaaaaa

Linda, lo que pasa es que como decís vos, el no contacto con la gente hace que te olvides de lo malo de ellos y recuerdes solo lo bueno (como en las relaciones de pareja que recién terminás :P).

Nota mental: la gente es mala, mala, y si te puede pisar ... lo hace!!!

Dichas estas pavadas me encantó tu respuesta a la mina esta... y ya sabés, cuando quieras que le haga la vida imposible a alguna de estas... a las órdenes... tengo correos secretos con los cuales importunarla desde acá, jeje.

YO dijo...

Y ustedes chicos, a ver si dejan de tirarle los perros (vayan ustedes a descubrir que quiere decir esto :P) a Tu que anda sensible!!!

The Thing dijo...

No sé de esa cosa.