24 sept 2007

Confesiones parte I


Este blog últimamente está aburridíiiiiiisimo, así que os propongo un juego de confesiones al más puro estilo adolescente.

3 preguntas que dan derecho a hacer 3 preguntas más a los demás.

Me explico. La idea es que en mi entrada yo hago tres preguntas (y me las contesto como acto de buena voluntad o algo) y vosotros, en los comentarios, contestáis a mis mismas 3 preguntas. Luego, los autorizados, pueden abrir otra entrada (que sería Confesiones parte II, ó VIII ó lo que sea) y allí pone sus nuevas 3 preguntas en donde todos procederemos como en esta.

O acabamos conociéndonos muchísimo o acabamos hasta el moño de contestar preguntas :p

Ahí van mis primeras 3 preguntas (y sus respuestas):

1ª- ¿Qué regalo que nunca te han hecho has deseado más que nada?

A pesar de que, como buena caprichosa, siempre que he querido algo me lo he comprado, me queda por cumplir un viaje a París. Ni sé las veces que me lo han prometido, que lo hemos programado o que he pensado en ir sola, pero al final... nada.

2ª- Algo pendiente con alguien que te quedara por zanjar.

Con mi ex. Hace años que no me habla. No sé muy bien qué me queda por decirle, pero siento que algo no se ha completado.

3ª- Algo que lleves siempre contigo.

Un anillo que me regaló mi hermana hace años por mi cumpleaños. El pobre está bastante deformado ya, y es de oro, cuando la verdad es que siempre que me arreglo me pongo plata, pero lo llevo a diario y me he acostumbrado a jugar con él todo el tiempo, así que lo echo de menos cuando me lo quito.

Ale, os toca

2 comentarios:

The Thing dijo...

1ª- ¿Qué regalo que nunca te han hecho has deseado más que nada

En realidad creo que no hay nada que desee especialmente que me regalen, siempre he preferido que me sorprendan y que luego me de cuenta de que eso me hace ilusión.

2ª- Algo pendiente con alguien que te quedara por zanjar.

Creo que con más de una persona estaría bien poder llegar a una situación en la que tratar de entender por qué se acaba aquello que no quieres que termine. Pero es algo irrealizable a día de hoy.

3ª- Algo que lleves siempre contigo.

Esta es fácil, una goma para el pelo.

Sol dijo...

1ª- ¿Qué regalo que nunca te han hecho has deseado más que nada?

una noche romántica con todos los ingredientes (excluido el sexo) y a todos los niveles (no sólo parejil, también amiguil)

2ª- Algo pendiente con alguien que te quedara por zanjar.

Me quedan muchas cosas pendientes con mucha gente por zanjar.

3ª- Algo que lleves siempre contigo.

el dni

(esta respuesta también vale para "tu" :P)