10 sept 2007

la familia

Ayer estuve de comida familiar en Extremadura, ya lo he dicho muchas veces pero es que cada vez que voy por allí, aquella tierra me produce unas sensaciones increíbles, es que es... indescriptible.

La comida fué genial, hicimos unos gambones a la plancha, vuelta y vuelta, estaba riquísimos. Yo deslumbré con mi recién aprendido "maquillaje de día" y como siempre, me cogí una moña a medias con mi suegra de darle al cava.

Es injusto que te lo pases tan bien cuando coges ese puntillo y a las cuatro horas estés hecho mierda del dolor de cabeza y el estómago jodío... no es injusto?

lo es!

Hoy he empezado la semana con la intención de hacer algo más que quejarme, a ver qué tal se me da.

4 comentarios:

The Thing dijo...

Juas, esos gambones, producto típico de la costa extremeña xDDD.

;-P

Anónimo dijo...

Injusto es indid

Visite México, seguro una indigestión arruinará también sus vacaciones :P

Unknown dijo...

oye chaval, he dicho que fuera típica? pues creo que bastante gente comió ese día gambones a la plancha, estarían de oferta

Luissi dijo...

¡El mundo global!
¡Gambones donde sea!

Para algo bueno que tiene la globalidad ;-)

Encuesta ... ¿Cual es la mejor época para visitar extremadura?