24 sept 2007

otro sueño

se moría mi pareja, pero yo no quería que se muriese así que, en el depósito, le decía que se levantara a hacerse una última foto, aunque ya estuviera muerta, porque no quería olvidarl@, se levantaba y se fotografiaba, pero en un descuido le ví la tripa y vi que era fría, dura y morada... me dí cuenta de que no había marcha atrás, y me dí cuenta de que yo también era la muerta, y que tampoco quería morirme, por eso me levantaba a hacerme fotos... pero también me dí cuenta de que no había marcha atrás...

entonces empecé a escuchar unos golpes contra la pared y me desperté.

los golpes los producía el cabecero de mi cama, golpes que le transmitía la almohada y el colchón, que provenían de la fuerza de los latidos de mi corazón...


q cosas no?

2 comentarios:

ilu dijo...

que mal rollo de sueño, mari...

pluton dijo...

eso ruidos me suenan, pero nunca de mis latidos... otra actividad física los provoca.