18 sept 2007

cortitos de miras

parecemos a veces.

"no tenemos dinero para invertir en publicidad, no tenemos dinero para fabricar más muestrarios, no tenemos dinero para responder a ventas disparadas"

pero

"mira la web de fulanito, que vende mucho a ver si sacas algo para adaptarlo a nuestra colección"

miro la web y resulta que tienen una red de franquicias, una red comercial numerosa, apoyo publicitario en las revistas de mayor tirada y sólo hacen un tipo de prenda: blusas.

y digo yo... la gente de qué va? no lo entiendo...

es como el dicho aquél:

"-ay dios mío que me toque la primitiva, que me toque la primitiva!
-pero ..joputa... juegas?"

5 comentarios:

ilu dijo...

Cortos de miras y miedosos. Meter dinero para ganar dinero, pero... ¿y si no funciona?

A veces es sólo cuestión de si tienes dinero para invertir y, sobre todo, de lo perezoso que seas...

Montse dijo...

Dinero, dinero y dinero... al final todo se resume a que nos toque la lotería...

pluton dijo...

Pues eso.. el pez que se muerde la cola: "no tengo dinero, no invierto; si no invierte como vas a ganar dinero?"
Por cierto, yo no me muerdo la cola porque no llego.

Sol dijo...

ya está el plutón con complejo de inferioridad

pluton dijo...

Inferioridad???? A ver quien es el guapo que lo hace!!!