2 sept 2007

ilu y el glamour...


¿Habéis visto Sexo en Nueva York alguna vez?

Se reunen las cuatro amigas y se ponen hasta arriba de Cosmopólitan, de despotricar sobre hombres y de salir hasta las mil. Por alguna razón parece que ellas son el no-va-más del glamour, pero no sé si es por las borracheras, la cantidad ingente de hombres que pasan por sus camas o la ropa, a menudo hortera, que lucen.

Últimamente mis hermanas y yo quedamos bastante de noche. Puedo deciros que lo de despotricar sobre hombres, algo sí, no mucho, pero algo, pero eso de los Cosmopólitan y salir hasta las mil... nada. Nos sentamos delante de la tele (enorme, eso sí), cenamos, hablamos y... ¡nos hacemos un colacao! No vamos pintadas como puertas, no llevamos una ropa superchic con flores enormes (y horrorosas) en la solapa ni comparamos nuestros consoladores...

A ver ¿de verdad en Nueva York cada mujer tiene un consolador en su mesilla de noche? (creo que prefiero no ahondar en este pensamiento).

¿Y lo de salir de noche? La última vez que estuve en una discoteca hasta las 5 ó las 6 hacía 5 ó 6 horas que me habría ido de allí a mi camita de lo más a gusto. Hace años que no encuentro un local para bailar donde pongan música que me guste (excepto "Frikilandia" para hacer el tonto) y odio, odio, odio el reggaetton ¿cómo puede gustarle a nadie? en serio ¿a qué clase de persona le gusta esa música? bueno, sólo hay que ir a un sitio que pongan música de esta y ver quienes la están disfrutando...

Total, que en nuestra última cena decidimos que nos falta glamour, que hablamos más de animales de compañía que de hombres (son más complicados de entender pero hacen más compañía), y que nos hacemos viejas (curiosamente la "menos vieja" a la hora de salir soy yo, que soy la mayor).

Carrie Bradshaw no estaría orgullosa de nosotras...

6 comentarios:

Sol dijo...

a ver, que vengo calentita...

estas tías son unas pijas, la estrella, o sea, la flaca esa bajita, es una hortera, es fea hasta decir basta y tiene un pelo horrible.
la pelirroja es lesbiana por lo visto, en la vida real, y allí, pues se le nota, otra pija.
la "golfa" tiene de seductora lo que yo de árabe y la morena ñoña es la reina de la ñoñez, eso sí que es ñoñez, joder...

desde cuando se reúnen cuatro amigas a todas horas para contarselo todo? eso es ficción total, anda y que las den!

(el caso es que he visto la serie nosecuantas veces... pero es que hoy... HOY!!!!)

ilu dijo...

que? que?!! qué ha pasado HOY??!!!

The Thing dijo...

Fíjate que hasta yo he visto más de uno y dos episodios de la serie, preguntándome cómo en la faz de la tierra puede haber mujeres que realmente sean así. Vamos, que no. Ese perfil no me lo creo, y si existen, desde luego no van conmigo.

Por favor ilu, tú no sé si tendrás glamour (no te he visto en situación), pero siempre vas "moníiisima" ;-P

Sol esto... qué ha pasado hoy? bueno ayer? bueno, eso, qué ha pasado?

Luissi dijo...

Yo me he visto las seis temporadas.
La serie en general está bien, saca temas, da diferentes visiones y no premia ninguno.
Las protagonistas son cuatro extremos, de forma que lo normal es encontrarse que cada mujer posee un porcentaje de cada una de ellas, en la "formula" está la diferencia de cada una
La serie no creo que pretenda ser creíble, no lo es desde luego, y que se ambiente en lo mas "chic" de la gran manzana es una declaración de intenciones

Y claro que es ficción ¡de eso se trata!

Lo peor: Que durante toda la serie, temporada tras temporada, sigan con el sanbenito de emparejarlas, eso si que es una contradicción con el planteamiento de la serie!

santibichos dijo...

Ilu, es que menuda serie que te fijas, pa comparar, vamos...
Consoladores en las mesilla?, mis amigas conmigo no los necesitan, jajaj
Y sip, nos volvemos viejos, no cabe la menor duda!...pero viejos con marcha y la mar de simpáticos o no? (t presto mi consolador ;x)

marmotilla dijo...

:)
Creo que yo tampoco encajaría mucho con eso...