2 oct 2007

la remera

bueno, mañana me voy a barcelona, parece ser que me recuperé a tiempo de un horror diarreico, aunque no estoy bien del todo (aviso).

me hace ilusión ir por ver a gente que hace meses que no veo y por emprender una idea loca que propuse en orkut sobre la vuelta al mundo de una "remera", o sea, una camiseta, que gracias a ese foro ya entiendo los substitulos "latinos" de muchas pelis, el otro día decía una algo así como "no hemos cogido" o sea, no hemos follao, y se lo tuve que explicar a mi santo, claro... a lo que luego vino la charla sobre como llaman allí coger, agarrar? asir? pillar?...

pero va, a lo que voy, me planto en barcelona con una remera xxxxxxxl de manga larga y a firmar! foto con la firma, foto con la camiseta puesta, fotos colgadas en orkut y vuelta a los madriles, y luego a recorrer españa y la europa que se apunte para luego partir a las américas y parar en cada país a recibir su firma y foto correspondiente.. no es genial?

que no se me olvide recordar que al final, la remera TIENE QUE VOLVER A MI!, y sentir las energias de toda la gente allí firmada.. y hacer budú... jaja,... noooooo, y subastarla como acordamos... jo... me encanta. Espero que a ningún listo se le ocurra tapar firmas ajenas con un aerosol..

No hay comentarios: