5 oct 2007

Liber 07

03-05 Octubre

Levantarse, arreglarse, terminar maleta, salir corriendo para el aeropuerto, embarcar por los pelos (últimamente soy una experta en esto), bajar del avión, taxi a casa de una desconocida que me acoge, presentaciones, agradecimientos, llaves, dejar maletas, comida con cliente, 3 horas y pico de hablar del proyecto (reprimiento las ganas de enarcar una ceja en varias ocasiones), salir corriendo al estudio (afortunadamente todo quedaba cerca), recoger documentación, ir a Liber, darme cuenta de que se me olvidó pre-acreditarme por web y tengo que pagar 20 euros por algo que un día antes habría sido gratis, reunión con un contacto, 2 horas y pico más de hablar de un proyecto, despedida, vuelta al estudio, trabajo, hambre, salir a buscar una hamburguesa malísima, volver al estudio, trabajar hasta tarde, dormir (extrañando la cama), despertar, trabajar en cosas urgentes, salir corriendo a la Feria, llegar tarde porque habían cambiado la hora (y yo no me había fijado en los mails previos), conocer casualmente al representante internacional de un proveedor (al que le había pasado lo mismo con la hora), tomar café con él, comentar trabajo, despedirnos, minivuelta por la feria, llamada del chico este para avisarme de una conferencia no anunciada que puede interesarme, ir a la conferencia juntos, despedida, conocer a uno de los ponentes, paseo por la feria, comida con una escritora, desarrollo de su proyecto durante casi 3 horas, despedida, estudio, apocalipsis en Mallorca, llamada de control para averiguar que mis perros están bien (y mi casa empapada, incluidos sofa y cama), trabajo, cena con mi casera (en unos de los mejores restaurantes a los que he ido en mi vida http://www.restaurantetabata.com/ pedid lo que queráis, todo está impresionante), conocer al dueño (que, por aquello de la confianza con mi casera, cenó con nosotras y nos fue dando a probar un montón de cosas), engordar varios kilos, ir a tomar algo a una fiesta funky, casa, trabajo otro rato, dormir, trabajo, compra friki de libros, comida con mi casera, hablar de miles de proyectos, conocer librería genial, aeropuerto, llamada cliente, organización agenda, conexión internet, escribir post...

Ya... yo también estoy cansada.

2 comentarios:

The Thing dijo...

Levantarme en cama nueva, desayunar, ducharme, bajar andando 15 minutos, llegar antes de tiempo (ahora ya sé cuánto me lleva exactamente), una hora atendiendo clientes y despachándolos en menos de 5 minutos (dos menos de lo que debería), cambiarme de sala, llamar a clientes, oir las quejas infundadas de los jefes supremos acerca del poco trabajo que hacemos, mientras nuestros jefes directos nos dicen que ya saben lo que hay. Resultado: hago 86 casos cuando en un día normal serían entre 40 y 50 y lo agradecerían.

Volver andando otros 15 minutos (y sorprenderme de que me lleve lo mismo cuesta arriba que cuesta abajo, creo que he ido por un camino más corto), hacer la compra, encontrarme un compañero de trabajo que está de baja (y la cosa no pinta demasiado bien), pero aún así es un cachondo (me parto con él, teníais que escucharlo contar cómo una vez le llamó una clienta un domingo a las 9:30 am para preguntarle si podía sacar a su perro a pasear, contado con su acento uruguayo), hacer la comida mientras hablo con un apañero de piso, sentarme un rato en el pc antes de hacer el último viaje de la mudanza, hora y media llenando el coche, repito, llenando el coche, dándome cuenta en hasta cinco ocasiones, mientras despedía al piso xD, que todavía me quedaban cosas por coger. He dejado alguna que ya llevaba años sin usar.

Han pasado por delante de mis ojos un total de 9 años, 1 mes, 3 semanas y 4 días, así en un suspiro, y sólo he recordado buenos momentos.

He vuelto con el coche, y he aparcado a la primera a 50 metros del portal, en primera fila, en un lugar donde lo normal es que esté ocupada toda la segunda (o, como acabamos de institucionalizar como comentario friki: la primera si empiezas en 0). Gracias, infinitas, a un compañero de piso (el otro no está), que me ha echado una mano para subir las cosas hasta este 4º sin ascensor, o habrían sido seis viajes en vez de tres.

Y ahora leer correo, revisar contactos, "cansarme más" leyendo un post ajeno y comentarlo.

Ah, y creo que me quedan unos 150 kms de autopista/carretera por recorrer antes de llegar a casa, cuando se supone que ya debería estar allá, pero esa es otra historia...

Unknown dijo...

bueh, yo como que no tengo ganas de relatar mi viaje, seré más concisa.

1ºdía, divino

2ºdía, fantástico

3ºdía, maravilloso