12 oct 2007

aquistoy

Hoy es fiesta, estoy de rodriga (mi santo está en sus laburos), estoy con la henna puesta en la cabeza, ya llevo una hora, me quedan tres...

He dado una vuelta al jardín a preguntarle qué tal anda, de paso he cortado las granadas (del granado) y se las he dado a las gallinas... mi padre (R.I.P.) hacía una ensalada de escarola a la que le echaba granadas y estaba muy rica... debí haberle pedido la receta... cada vez que veo las granadas lo recuerdo.

Las aceitunas empiezan a ponerse negras... me gustaría recogerlas y guisarlas.. tengo que pedirle la receta a mi madre... (estoy recetera ya ves..)

También quiero seguir echando herbicida a diestro y siniestro, ahora que ya no hace tanto calor y que la tierra retiene la humedad de las lluvias pasadas están empezando a crecer las hierbas de nuevo, y es que no me dan tregua...

También quiero adelantar otro trozo de muro... y limpiar la cocina... y limpiar la casa.. y planchar... y poner la lavadora...

También me gustaría ir a un concierto que hay esta noche en un chiringuito de aquí, pero como estoy sola pues me quedaré con las ganas...

si estuviera abierto el vivero me iba rauda y veloz allí a cotillear con el Felix...

Tengo que hacerme amigos en la urbanización... estaba pensando también en ir a dar una vuelta y colarme en las casas ajenas a cotillear... pero también tengo que adelantar trabajo... y si mañana me cojo el tren y me voy a comer con mis suegros?... pero también... qué pereza no?

esta noche roncaba la perra, como mi santo no quería quedarse dormido pues tenía que madrugar, no se puso los respectivos tapones en los oídos para no oirla... así que tiraba de palo para callarla, entre intento de palo y de contacto perruno la que se llevaba el palo era yo, que estaba por medio.. así que he tenido una noche un poco agitada... voy a tener que dormir con armadura a este paso.

1 comentario:

pluton dijo...

Y si no se equivocaba a la hora de dar palos y lo que queria es que tu también estuvieras despierta? Que poco sensibles que sois las mujeres!!!