5 oct 2007

Nueva Vida (Welcome Home (Sanitarium))

Ha sido rápido, indoloro, casi sin pensar pero sabiendo lo que se hace en cada momento, lo que me hago. Nada me podía hacer pensar hace dos semanas, poco más, que habría tal cambio en mi vida, pero sí.

Me he mudado, he cambiado de piso. Mi apañero decidió que con su nuevo trabajo se podía permitir uno para sí mismo que, además, estuviese cerca del curre, que estábamos viviendo en las mismísimas afueras de la ciudad, tanto que, según los carteles, estábamos fuera...

Así que he tirado por la calle del medio y, pudiendo haberme quedado también a solas, para lo cual no tendría problema alguno (ya me he pasado alguna que otra temporada así), he pensado que era hora de mover pieza también, y aquí estoy en un nuevo piso, con dos amigos y conexión a internet, por poco más de lo que ya pagaba por mi anterior (qué raro se me hace llamar "anterior" al lugar donde he pasado más tiempo en los últimos 9 años...) piso.

Creo que ya es bastante tarde y haber estado la mitad del día de mudanza, porque la mañana la pasé trabajando y esas cosas, me tiene verdaderamente cansado, así que me voy a dormir.

Todavía me queda traer unas cuantas cosas del otro piso, pero ya será por la tarde.

Propicios días.

1 comentario:

pluton dijo...

Y esa fiesta de inauguración de piso para cuando?