27 dic 2007

me han desvirgado...

... el carnét por puntos...

la secuencia:
estoy en la M40, entro en el túnel del Pardo
"tengo que poner las luces..."
trrrriiiiinnnnggg... trriiinnngggg (el móvil sonando que está en el bolsillo del parka que llevo puesto y no lo puedo sacar)
1- se me olvida poner las luces por contestar al móvil
2- como no soy capaz de sacar el móvil del bolsillo, me quito el cinturón para que me sea más fácil
3- contesto la llamada y cuelgo
4- me pongo el cinturón y a la que hago el gesto de mirar por donde sale la correa para tirar de ella, a mi izquierda hay un coche de la guardia civil diciéndome que pare...

la otra secuencia (la probable de la guardia civil)

1- ese vehículo va sin luces, a por él, ponte a su izquierda que le echamos la charla
2- ep! pero si va cinturón!!! que se lo está poniendo ahora que nos ha visto!! "ché, al arcén, bonita! que se te va a caer el pelo"

mi secuencia después de la de antes:

1- ostia, me cago en la puta... ya me han pillao con el móvil y encima sin cinturón...

paramos

la guardia: señora, sabe usté por qué la hemos parado, no?
yo: si (por el móvil...)
la guardia: en primer lugar, va usté sin luces
yo: sin luces???? (ost.. es verdad!)
la guardia: eso son dos puntos menos en el carnet de conducir, además iba usted sin cinturón de seguridad, eso son otros tres puntos menos
yo: (y cuantos puntos hay en total?, cuántos me quedan?) pero, es que llevaba una cosa que me molestaba en el bolsillo y he quitado el cinturón un momento para quitarla...
la guardia: y pone usté su vida en peligro por eso???!!!!!
yo: ains..
la guardia: documentación!

se van a deliberar con los papeles y al rato vuelven y me dicen que me ponen sólo lo del cinturón y tal y cual, hale, -3 puntos más 150 euros de multa, por 1 minuto sin cinturón, señoras y señores....

qué hemos aprendido hoy?:

1- no ir jamás en el carril derecho de una vía de cuatro carriles, en el carril derecho te pillan más cómodamente.
2- encender las luces siempre que se requiera, cuanto menos llames la atención, mejor.
3- por supuesto no quitarte el cinturón aunque te estés clavando las llaves en el culo y vayas sangrando por ahí
4- apagar el móvil, así no contestas ni tienes tentación de hacerlo con lo que te evitas bastantes inconvenientes, multas, estreses y despistes varios.

y no por este orden...

en fin... mi primera multa... snif....

5 comentarios:

pluton dijo...

Bueno, la primera vez siempre duele y va mal, pero luego, cuando le pillas el gustillo, no paras.

Unknown dijo...

jajjjajajaajajjajaj...perdona sol, ya sé que no te ha hecho ninguna gracia, pero me encanta como cuentas las cosas. Por otro lado, la multa está muy bien merecida...se te cruza alguien o te frena el de delante y te matas, fijo!...brr...putos móviles!

Bueno cielo, te escribo para felicitarte las fiestas (a buenas horas!) y decirte que me piro un mes de campaña a las Malvinas...che piiiveee!

Un bico,
El bicho

Unknown dijo...

eso, santi, muy bonito, primero "perdona sol", luego "bueno cielo" y para terminar firmas como "el bicho" cuando en tu nick pone santi... muy bien, muy bien.. sigue así de avispao por las malvinas majete... buen viaje!

Miriam dijo...

jajaja ..¡¡ es que si pones un circo te crecen los enanos!!

Anónimo dijo...

Oye, que yo sentir lo siento mucho, porque no veas el palo, pero.... lo que me he tenido que reir por como lo has contando... he llorado de la risa