16 dic 2007

...the life you left behind.

Cuatro y mucho de la mañana, hace frío fuera y casi es Navidad. En mis oídos hacen eco versos que quisiera míos, en mis manos protestan las teclas: "no son horas de escribir".

"I've been alone all along..."

Delante de mi una pantalla, y sobre ella una mascota de peluche durmiendo ajeno a todo lo demás. En la calle las luces de siempre, sin iluminación especial por la época del año aún.

"Words can't express what you mean to me."

En otra ventana un elevado y oscuro horizonte que, prefiero pensar, no debiera ser presagio de una realidad por venir. Al menos habría luces al final del camino. Aunque alguien dijese que aquella al final del túnel resulta ser un tren que se dirige hacia ti, prefiero ser menos realista.

"I bet you never even know they do."

A oscuras y los ojos entrecerrándose, con música manteniéndome despierto a kilómetros de aquí. Sueños que ya fingen pasar por realidad, perdida ésta entre la falta de respeto por lo que no puedo controlar.

"Y más abajo estaría yo..."

2 comentarios:

pluton dijo...

XXDDDD!!! Yo después de salir por la noche no soy capaz de juntra tantas palabras.

a lo más que llego es algo así como PPDDDDDDDDDAAAAlllllGGGGGGGGG.

Unknown dijo...

a mi estas navidades también se me están haciendo raras, no sé, no tengo tiempo para nada, tengo mucho trabajo y mucha inseguridad conpigo pispa. No estoy ni mandando mi xrisma anual...