12 dic 2007

reunión

a ver, reunión de participantes:

- este blog está totalmente olvidado por parte de YO y PLUTÓN, que no han cumplido su cuota de postear una vez al mes.

- yo tampoco tengo tiempo de atenderlo, tampoco hay comentarios que le den vidilla, tampoco los otros participantes siguen la "regla de cortesía" de visitar otros blogs y dejar comentarios para que otros vengan aquí y dejen su impronta, como se hace en la mayoría de los sitios, cosa que ya hice yo en su momento, con gratos resultados, pero que es como todo, si lo dejas, te dejan...

- si alguno de los otros participantes quiere que esto siga así tal cual y que se postee cuando apetezca, así que pasen dos meses por medio... pues vale, que se expresen. Si queréis que esto quede reducido a un petit comité, pues vale, expresadlo, pero si realmente os da igual... espresadlo también y cerramos el chiringuito.



okis?

13 comentarios:

ilu dijo...

Yo creo que esto es un "todos o ninguno".

Sé que no voy a visitar otros blogs y poner comments, y sólo voy a escribir cuando tenga ganas.

También sé que "firmar un compromiso" que no se va a cumplir por parte de algunos es absurdo.

Me da pena porque me gusta leer nuestras paranoias, pero tal y como está el asunto... por mí cerramos el chiringuito.

The Thing dijo...

Ya estamos con la absurdez de cerrarlo? es que no se puede dejar nada ahí?

Yo prefiero dejarlo como está, y cuando a alguien le apetezca, escribe algo y punto, lo mismo sea una vez al mes, que al día, que al año.

Vaya par de bloggeras eutanásicas, coñe...

Unknown dijo...

vale, uno a uno, yo no opino por ser "administradora", pero pinchar, pincho lo que haga falta. Como los otros no se expresarán pues seguimos como hasta ahora.

Luissi dijo...

Muchos blogs pasan por momentos de sequía de letras. Entre que no son lo que le da de comer a sus autores, y que ellos no siempre tienen algo para darle de comer a la criatura, pues ... se quedan silenciosos. Por momentos, momentos más largos o más cortos

El mío supongo que muchos lectores ya lo habrán dado por muerto, aunque no lo está no culparé a quien lo piense. Podía estar escribiendo en él en este momento. Pero prefiero dejar esta letras aquí para que sepáis que haya las pausas que haya, no me pierdo ninguna entrada

Y ningún comentario, que también estoy suscrito a los comentarios, y si os sirve de algo puedo estar suscrito a mas de 30 blogs, pero solo a los comentarios de 3 de ellos ...

Y aunque no os interese (ni a vuestros lectores :P) si alguna vez se muere mi blog, lo sabréis porque le haré al menos un entierro

Biquiños, que no se os olvida

Luissi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luissi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ilu dijo...

Me parece bien la decisión de la jefa de dejarlo estar, pero no sé por qué hay que llevarse las manos a la cabeza si hablamos de cerrarlo.

Supongo que es una forma diferente de afrontar los finales. Algunos preferís que agonicen y mueran solos, y otros creemos en la "eutanasia".

En la vida, y sobre todo en internet, uno no debe temer borrar y volver a empezar desde cero. No es como si no tuvieras pasado, es sólo como si no tuvieras que cargar con él.

Los recuerdos están bien, los buenos recuerdos, los malos recuerdos, pero no hay necesidad de tenerlos "grabados a fuego" y pasarnos la vida recordando cada pequeño error ni cada gran victoria.

El pasado es pasado. Ya está. Es importante no permitir que nos impida avanzar.

Unknown dijo...

estoy de acuerdo con ilu, tal cual, punto por coma. Pero bueno, la pluralidad es lo que tiene, :-P

The Thing dijo...

Me resulta, en cierto modo, simpático, incluso si me apuran, gracioso, ese comentario :-P

Veamos, esto es un blog, creo, término que no sé si está aprobado por la rae (pocas ganas de buscarlo y pocas posibilidades de que así sea), pero traduciendo de sus palabras formadoras viene siendo un "diario" en "internet".

Este en concreto, colaborativo, narra tanto experiencias personales de sus autores como alguna que otra incursión (con más o menos éxito) en la creación... hummm... bueno, eso, en la creación literaria.

No sé vosotros, pero yo lo asocio a un libro, en el cual poder releer algún pasaje, más bien breve, no necesariamente conectado al anterior ni al siguiente, pero tampoco obligatoriamente independiente.

Y estaría bien que alguna editora me contestase qué habría sido de la literatura si, al finalizar un libro, el escritor hubiese quemado el manuscrito.

Porque, que yo sepa, los libros en la estantería no siempre acabas releyéndolos.

ilu dijo...

Yo conozco una que piensa que hay muchos libros que deberían haberse quemado una vez finalizados...

Anónimo dijo...

"Porque, que yo sepa, los libros en la estantería no siempre acabas releyéndolos."

no será al revés? que siempre acabas releyéndolos?

yo comprendo las dos posturas, tanto una como la otra. Por mi carácter soy más de borrón y cuenta nueva, pero también reconozco que la mayoría de las veces me arrepiento de borrar.

The Thing dijo...

En la cabecera de mi cama, aquí en casa, debe haber poco menos de un ciento de libros, de todos los temas imaginables.

De ellos me he leído la mayoría, y de estos, casi todos hace muchos años.

Es tan, tan raro que coja alguno de ellos y lo relea, que no recuerdo haber releído más de dos completamente. Y en realidad sólo estoy seguro de uno.

pluton dijo...

Pues no sé... si se cierra millones de lectores ávidos de nuestros posts pueden verse sumidos en una profunda depresión. Si no se cierra nuestros fans nos olvidaran y no seremos más que un blog fracasado en el ciberespacio.
No me importa ser un fracasado.