Sonidos Sordos.
Estaba acabando una entrada en este blog, una de esas típicas mías en las que intercalo la letra de alguna canción ("Without a sound" Andru Donalds) con frases mías. La verdad es que me estaba gustando como quedaba, claro, breve, conciso, exacto, mejor de lo que podía esperar para el sueño que tengo ("Underneath your clothes" Shakira), por muy mal que esté que yo lo diga.
Pero no he sabido acabarla, o mejor dicho, no he sabido acabarla a la primera, que es como mejor y más a gusto me suelo quedar cuando hago algo, así que, como se puede percibir, la he borrado.
Tal vez os haya pasado alguna vez que no estais demasiado seguros de algo, que os sentís atascados sin saber muy bien si continuar ("It's in the mind (not in the eye)" Enigma) o volver atrás, peleando la mente consigo misma por ver si es mejor redoblar el esfuerzo o si no merece la pena. Cuál de las dos opciones es menos mala... ¿cómo estar seguro cuando crees estar justo en medio de ninguna parte?
A lo mejor también os habría gustado alguna vez darle una patada a todo lo que conoceis y volver a nacer de nuevo al otro lado del mundo ("Kissable close" John Barry). A veces sólo el duelo calma el dolor.
Incluso puede que alguna vez hayais visto venir la luz más brillante que vuestras manos quisieran alcanzar, sólo para descubrir que se escurre entre los dedos. Y ahí, cuando se experimenta que te atraviesan el corazón, pero sin sentir el frio del acero, aprendes que peor que morirse es querer morir ("Lo bueno siempre tiene un final" Nelly Furtado).
Y si alguna canción tiene que sonar ahora, que sea esta: