27 dic 2007

me han desvirgado...

... el carnét por puntos...

la secuencia:
estoy en la M40, entro en el túnel del Pardo
"tengo que poner las luces..."
trrrriiiiinnnnggg... trriiinnngggg (el móvil sonando que está en el bolsillo del parka que llevo puesto y no lo puedo sacar)
1- se me olvida poner las luces por contestar al móvil
2- como no soy capaz de sacar el móvil del bolsillo, me quito el cinturón para que me sea más fácil
3- contesto la llamada y cuelgo
4- me pongo el cinturón y a la que hago el gesto de mirar por donde sale la correa para tirar de ella, a mi izquierda hay un coche de la guardia civil diciéndome que pare...

la otra secuencia (la probable de la guardia civil)

1- ese vehículo va sin luces, a por él, ponte a su izquierda que le echamos la charla
2- ep! pero si va cinturón!!! que se lo está poniendo ahora que nos ha visto!! "ché, al arcén, bonita! que se te va a caer el pelo"

mi secuencia después de la de antes:

1- ostia, me cago en la puta... ya me han pillao con el móvil y encima sin cinturón...

paramos

la guardia: señora, sabe usté por qué la hemos parado, no?
yo: si (por el móvil...)
la guardia: en primer lugar, va usté sin luces
yo: sin luces???? (ost.. es verdad!)
la guardia: eso son dos puntos menos en el carnet de conducir, además iba usted sin cinturón de seguridad, eso son otros tres puntos menos
yo: (y cuantos puntos hay en total?, cuántos me quedan?) pero, es que llevaba una cosa que me molestaba en el bolsillo y he quitado el cinturón un momento para quitarla...
la guardia: y pone usté su vida en peligro por eso???!!!!!
yo: ains..
la guardia: documentación!

se van a deliberar con los papeles y al rato vuelven y me dicen que me ponen sólo lo del cinturón y tal y cual, hale, -3 puntos más 150 euros de multa, por 1 minuto sin cinturón, señoras y señores....

qué hemos aprendido hoy?:

1- no ir jamás en el carril derecho de una vía de cuatro carriles, en el carril derecho te pillan más cómodamente.
2- encender las luces siempre que se requiera, cuanto menos llames la atención, mejor.
3- por supuesto no quitarte el cinturón aunque te estés clavando las llaves en el culo y vayas sangrando por ahí
4- apagar el móvil, así no contestas ni tienes tentación de hacerlo con lo que te evitas bastantes inconvenientes, multas, estreses y despistes varios.

y no por este orden...

en fin... mi primera multa... snif....

21 dic 2007

Feliz Navidad


Felices Fiestas a todos, que el año que viene no sea peor que este.

besos mil

18 dic 2007

...pero esta noche

suena la dulce historia de la última cena para los dos. He visto cómo se tiraba la chica del puente horas después de cruzar una delgada línea roja. Mientras tanto, nada más importa.

He sentido el frío de las palabras mientras alguien juraba confianza eterna. Tan cerca y sin embargo tan lejos... no hay luz para iluminar según qué caminos, no hay mapas para guiar según qué viajes. No podría sacar mucho más de este corazón. Y lo sé.

He percibido el calor apagado de los labios mientras se entrecortaba la respiración. Podría abrirme más si supiera cómo, si supiera que es posible. Y si no es tradicional será a nuestro modo... hay palabras que no se necesitan decir. Y lo sé.

He cruzado el tiempo para volver al escondite que me proteja de la lluvia. He querido arrancar las espinas que tiñen de rojo los pasos a olvidar. No me importa lo que pueda escuchar, no es ese el juego a que jugar. Y lo sé.

He bajado los peldaños desde el cielo al que creí subir. He escuchado el eco de mi voz en el vacío, he visto los años pasar sin haber trascurrido un día. Y si quiero estar seguro es de nada, y si quiero morir que sea en cinco minutos. No importa lo que pueda hacer, no importa lo que pueda saber. Y no quisiera saber.

Y mientras el viento resuena mudo a mis preguntas, tus ojos no me miran en esta primavera sin flores en la que no deja de nevar.

Y si todo es uno, uno es todo.

16 dic 2007

...the life you left behind.

Cuatro y mucho de la mañana, hace frío fuera y casi es Navidad. En mis oídos hacen eco versos que quisiera míos, en mis manos protestan las teclas: "no son horas de escribir".

"I've been alone all along..."

Delante de mi una pantalla, y sobre ella una mascota de peluche durmiendo ajeno a todo lo demás. En la calle las luces de siempre, sin iluminación especial por la época del año aún.

"Words can't express what you mean to me."

En otra ventana un elevado y oscuro horizonte que, prefiero pensar, no debiera ser presagio de una realidad por venir. Al menos habría luces al final del camino. Aunque alguien dijese que aquella al final del túnel resulta ser un tren que se dirige hacia ti, prefiero ser menos realista.

"I bet you never even know they do."

A oscuras y los ojos entrecerrándose, con música manteniéndome despierto a kilómetros de aquí. Sueños que ya fingen pasar por realidad, perdida ésta entre la falta de respeto por lo que no puedo controlar.

"Y más abajo estaría yo..."

12 dic 2007

reunión

a ver, reunión de participantes:

- este blog está totalmente olvidado por parte de YO y PLUTÓN, que no han cumplido su cuota de postear una vez al mes.

- yo tampoco tengo tiempo de atenderlo, tampoco hay comentarios que le den vidilla, tampoco los otros participantes siguen la "regla de cortesía" de visitar otros blogs y dejar comentarios para que otros vengan aquí y dejen su impronta, como se hace en la mayoría de los sitios, cosa que ya hice yo en su momento, con gratos resultados, pero que es como todo, si lo dejas, te dejan...

- si alguno de los otros participantes quiere que esto siga así tal cual y que se postee cuando apetezca, así que pasen dos meses por medio... pues vale, que se expresen. Si queréis que esto quede reducido a un petit comité, pues vale, expresadlo, pero si realmente os da igual... espresadlo también y cerramos el chiringuito.



okis?