31 may. 2008

It's Electric!!!

En concreto, y en concierto, es el Electric Weekend, en Getafe (Madrid, capital del Imperio donde en alguna ocasión no se ponía el Sol, ni la Sol cuando iba de juerga).

Apenas una hora y veinticinco minutos para largarme con un amigo a ver, preferentísimamente (si existe este palabro), a MetallicA. Ya hace casi nueve años de la primera vez y... ains, si es que ya pasó tanto tiempo que me siento casi virgen, snifff!

Sí, cuando vuelva es probable que escriba una entrada contando la experiencia y enlazando alguna foto pero es que no suelo hacerme un viaje de 600+600 kms todos los findes... en coche... y menos con estos objetivos.

Bueno, toca ir a la ducha, así que, para alargar un poco más este post, os dejo una de las canciones que ojalá toquen hoy. Personalmente es de las que ponen los pelos como puñeteras escarpias, especialmente escuchada en directo (tiene algo de pirotecnia para mayor efecto), así que... bueno, eso, que la disfruten. Sean las que sean, yo las disfrutaré.

2 comentarios:

tu dijo...

qué exagerado, anda que no he hecho yo, no 600 + 600 pero sí 540 + 540 km en el día montones de veces. bueno espero que te lo hayas pasado bien!

The Thing dijo...

En realidad tendríamos que haber ido a un concierto de Iron Maiden. Parece de coña, pero hicimos 666+666 kms...

Creo que voy a hacer una entrada al respecto...