24 abr 2008

estresá

estoy realmente nerviosa, por qué?

pues se me juntan muchas cosas, que en realidad no son graves, pero será la falta de costumbre o que no me termino de acostumbrar a ciertas cosas.

Por un lado estoy aprendiendo a lidiar en el tema comercial, cosa que hacía tiempo quería hacer, pero que tiene un lado no tan bonito que es el de las anulaciones de pedidos y estas cosas... de primeras me sale la vena de informar del "desastre" y luego la vena de intentar arreglar el tema. Al final es negociar, que por cierto me vendría bien un máster sobre ello...

bueno a ver qué sale...

Por otro lado el de decir "quiero más trabajo", que me lo den, bien, decir "quiero cobrar esto" y luego que me digan pues te pagamos eso menos esto, mal...

Por otro lado me quieren saldar una deuda con un cheque nominativo (pero no a mi nombre), que si, que se puede... pues no, no se puede... después de: "te lo mando mañana" y una semana después "te lo mandé ayer" y una semana después "te lo mandé anteayer por mensajero" y esta vez si, pero como si no, porque no lo puedo cobrar... oootra vez retrasos...

Por otro lado se me acumula mucho trabajo para la misma fecha, dos fines de semana seguidos trabajando llevo...

más la regla...

total... que escribirlo y leerlo y no parece tanto pero antes no veas...

quiero aprender a relajarme, lo necesito.

No hay comentarios: