28 nov 2007

liberal?

El otro día nos fuimos de "investigación" a ver lo que era el ambiente en un pub liberal. Después de ver que el Cayetano iba a tomarse una copa pues oye, "a ver si le vemos". Allí nos plantamos y estas son las conclusiones (tengo que decir que por lo visto era una noche para "novatos" donde te decían en la web que te ponían unas pulseritas de colores que informaban de si querías contacto o no o noseké o nosecual):

-El sitio era MUY oscuro, lo cual no me pega porque si eres liberal no entiendo la oscuridad... si vas a ver y que te vean... no entiendo la oscuridad...me pareció eso un poco contradictorio.

-Las copas MUY caras, o será que no estoy acostumbrada a salir? 15€ la copa.

-Había MUY poca gente, de manera que eso no sólo provocaba que uno se relajara si no más bien todo lo contrario.

-Había gente MUY rara (y no éramos nosotros :-P)

-La música MUY horrible

total, que me pareció una chorrada, una sala de sado vacía, dos jacuzzis, vacíos, un cuarto oscuro (tela de oscuro, vamos .. NEGRO) que supongo que estaría vacío también... una sala de masajes, vacía.. y eran casi la 1 de la noche... no sé, no lo veo... Mucho mejor ir a un local "normal" hasta arriba de gente con buena música y variedad que ESO (más morbo...).

21 nov 2007

Conflictos por resolver

Eso me han dicho, que tengo conflictos que resolver.

Total por un par de sueños estresantes de nada....

En uno de ellos me despertaba el día de mi boda (una boda que no sabía que tenía con un novio que aún ahora no sé cual es) y, claro, como no sabía que me tenía que casar, no había preparado nada e iba de desastre en desastre. Una de mis mayores preocupaciones, curiosamente, era no haberme hecho las pruebas del peinado, porque claro, a mí puede pillarme mi boda por sorpresa, con un vestido que no me gustaba especialmente, con un novio desconocido, y un ramo de boda indecentemente caro que no sabía de dónde había salido, pero una tiene una imagen que mantener e, incluso en medio del desastre, tenía que encontrar la forma de estar monísima. Antes muerta que sencilla.

Hoy el sueño era otro. Yo tenía superpoderes (sí, ya veis que me quiero poco yo en mis sueños...) y, no sé cómo, se los había contagiado a una manada de incoscientes a los que tenía que controlar y convencer para que no los usaran a la ligera y nos metieran a todos en problemas. Nos recuerdo a todos volando a un par de metros del suelo en un teatro intentado organizar unas reglas para mantener el control mientras el caos amenazaba con aparecer en cualquier momento.

Y lo peor es que no sé cual es el conflicto, pero, como diría Mafalda, estos sueños "me tienen los nervios a la miseria".

3 nov 2007

estado zom.... bi

he pasado unas semanas de auténtica histeria por el exceso de trabajo, el resultado ha sido una contracción muscular general, otro ataque al estómago (acabaré con una úlcera), caída de pelo masiva y atontamiento mental.

sin embargo he escuchado varias cosas que se me han quedado grabadas:

-"a ver si salgo del embolao que me he metido e invierto en tí, porque tú vales mucho"

-"este mes hemos facturado 5000 euros arreglando zapatos (tapas y demás)"

-"mi modista se gana muy bien la vida con los arreglos"

-"hasta cuando puedes esperar sin cobrar?"

-"a ver si vas a ir contando por ahí la información que te doy!!"

-"ahora se lleva tirar flores sueltas encima de las tumbas, y no dejar el ramito puesto"

-"este mes va a ser seco pues las ovejas están juntas"


En fin, ahora me toca llamar a una amiga para cancelarle por segunda vez mi visita a su casa y celebración de cumpleaños por el exceso de trabajo... (me va a mandar a la mierda.. pero a quién se le ocurre organizar una comida un domingo-operación retorno de puente, que nos íbamos a chupar todo el atasco de regreso a Madrid)