3 nov 2007

estado zom.... bi

he pasado unas semanas de auténtica histeria por el exceso de trabajo, el resultado ha sido una contracción muscular general, otro ataque al estómago (acabaré con una úlcera), caída de pelo masiva y atontamiento mental.

sin embargo he escuchado varias cosas que se me han quedado grabadas:

-"a ver si salgo del embolao que me he metido e invierto en tí, porque tú vales mucho"

-"este mes hemos facturado 5000 euros arreglando zapatos (tapas y demás)"

-"mi modista se gana muy bien la vida con los arreglos"

-"hasta cuando puedes esperar sin cobrar?"

-"a ver si vas a ir contando por ahí la información que te doy!!"

-"ahora se lleva tirar flores sueltas encima de las tumbas, y no dejar el ramito puesto"

-"este mes va a ser seco pues las ovejas están juntas"


En fin, ahora me toca llamar a una amiga para cancelarle por segunda vez mi visita a su casa y celebración de cumpleaños por el exceso de trabajo... (me va a mandar a la mierda.. pero a quién se le ocurre organizar una comida un domingo-operación retorno de puente, que nos íbamos a chupar todo el atasco de regreso a Madrid)

1 comentario:

pluton dijo...

g- Totalmente de acuerdo con la primera afirmación, pero "invierto" no "me invierto".

- Este mes he facturado lo mismo que el anterior, y que el anterior, y que el anterior pero en enero facturaré lo mismo que en diciembre + IPC

- Mi jefe se gana la vida de puta madre solo firmando

- No me gusta nada que me aostien

- Cuenta, cuenta...

- Moda funeraria... pues igual tiene salida laboral

- Este mes va a ser sequísimo, las hormigas van a mear en parejas (o será que todas las que he visto son hembras?)