28 mar 2008

Speak - Sin palabras

Olvida las palabras que te he dicho. Olvida los recuerdos provocados. Olvida los momentos que hemos vivido, tampoco han sido para tanto. Excusa los silencios malentendidos y las palabras por decir. No hay momentos decididos o lugares por volver. Deja que llueva hasta que salga el sol.

Quiero ser valiente como para decirte adiós, quiero poder decirte que lo siento y siento todo ello de verdad. Como gotas en la oscuridad, repicando en la mente hasta la pérdida de la razón, pensamientos que se suceden sin la menor piedad.

Intentar imposibles, ir de cabeza contra la pared que me separa del precipicio, cortar la cuerda que me sujeta entre las nubes, deshacer el lazo que me une a ninguna parte... dulces formas de perder lo que no tengo.

Al diablo con el diablo si este día no debiera estar aquí. A la noche no le importa si son lágrimas o gotas de lluvia por caer, a la mañana le es indiferente el rocío sobre tu pelo si no hay besos en los que poderse perder.

Lo peor de esta tormenta es no saber si viene o va... o si está para quedarse.

20 mar 2008

renovarse

voy a ir renovando la imagen del blog, está muy abandonado, habrá que darle otro aire más fresco y menos rancio. Más divertido y menos sobrio.

ya se verá...